Sobre Nosotros

Misión y Visión
Misión y Visión de la empresa.

Valores Corporativos.
Valores que rigen nuestra empresa.

Políticas de Calidad
El compromiso con nuestros clientes.

 

AGROLUCHA C.A.

picture

 

Historia

AGROLUCHA C.A. inició sus operaciones en el año 1.975 con la adquisición de una granja avícola para pollo de engorde en el estado Aragua, producto de un sueño de superación.

Desde entonces y gracias al trabajo y esfuerzo de la Gran Familia Agrolucha a través de los años, nuestra organización ha venido creciendo y desarrollándose en el país hasta llegar a poseer una incubadora, así como granjas reproductoras y de engorde en los estados Carabobo y Cojedes. También en el año 2000 adquirió una pequeña Planta de Alimento que en sus inicios tenía una capacidad de producción de 1.000 Ton. mensuales de alimento, pero que hoy en día produce aproximadamente 4.500 Ton mensuales, como resultado de una importante inversión en tecnología de punta.

Actualmente AGROLUCHA C.A. abarca el ciclo completo de reproducción, cría y engorde, para luego beneficiar y comercializar, a través de otras empresas, un producto de alta calidad, fruto del esfuerzo de un equipo humano altamente calificado y comprometido con la satisfacción del cliente final.